Armario Lulú Mitones Wendy Grís Con Detalles De Pedrería Estilo Casual B07H7Q71GR

€107.91  €38.46
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07H7Q71GR
  • 948 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Siéntete única, diferente y especial con nuestros Mitones Wendy Armario Lulú de la nueva colección 2018/19 otoño-invierno de Armario Lulú.
  • Te proponemos una idea, más que una idea es un sueño para vosotras. Desde Armario Lulú buscamos lograr con nuestras prendas una imagen única de mujer independiente, segura de sí misma, además de sensual y divertida. Todas ellas confeccionadas con pasión
  • 42% poliéster 49% acrílico 1% elastane
  • Lavar en seco y del revés.
  • Todas nuestras prendas están hechas 100% artesanalmente en España, creadas con mimo y elaboradas minuciosamente bajo un proceso honesto y transparente, siguiendo fielmente la filosofía de nuestra empresa.


Descripción del producto

Si hay algo que es tendencia esta temporada son los mitones. Confeccionados en punto gris noche, los mitones Wendy son la opción perfecta para cualquier ocasión especial, ya que cuentan con una pieza de pedrería que aporta un plus de elegancia y actualidad a cualquier outfit.Por fin ha llegado el momento que tanto estabas esperando, nerviosa, abres el mensaje y ¡te han invitado a ese evento tan especial al que tenías tantas ganas de ir!
Esta vez no piensas defraudar y vas a ir a por todas, no serás una más... Te has propuesto ser la invitada perfecta y ¡vas a conseguirlo!
Esta vez acudirás con un look original, atrevido, exclusivo y arrebatador con el que acapararás todas las miradas. Y con el que además te sentirás totalmente cómoda y acorde para la ocasión. Para lograr tu objetivo tendrás que buscar bien en nuestro armario, a partir de ahora también el tuyo...
En Armario Lulú encontrarás una amplia selección de modelos que te harán soñar y te convertirán en la invitada perfecta en cada momento.
¿¡Estás lista!? los cambios al principio dan vértigo, pero... ¡hay que arriesgar para triunfar!
Es hora de romper las reglas, de seguir tu propio camino, de ser diferente y alejarse de lo convencional. Es hora de sacar tu lado más atrevido y rebelde, de apostar por un diseño único y original, de estar siempre impecable y elegante, de lucir y sentirte especial... Es hora brillar siendo tu misma. ¡No hay mejor sensación que vestir acorde a tu forma de ser!