Asdflina - Bolso Estilo Cartera para Mujer marrón marrón B07H1RL6ZR

€142.97  €65.15
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07H1RL6ZR
  • 916 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • capacidad: El Compartimento principal con Cremallera ES utilizado para iPad, cargador, cartera, cosméticos, gafas, Perfumes, etc. EL Bolsillo abierta AL Exterior puede contener EL Smartphone para un rápido acceso y el Bolsillo con Cremallera puede contener llaves, Tarjetas, dinero y otros objetos pequeños.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, resistente y Lo suficientemente Grande de contener Todo EL Esencial necesario para el uso Diario; tirantes Extraíbles y ajustables; Carteras de alta calidad y resistentes. pequeña Bolsa Elegante y práctica.
  • adecuado para Trabajo, Escuela, conferencias, compra, Viajes de Fin de semana O uso Diario.puede utilizarse Como Una Bolsa de viaje, bolso, bolso de hombro, Bolsa Bandolera, y ES también La elección Perfecta para los Regalos.✔ SI tiene problemas de calidad, POR favor, póngase en contacto con nosotros DIRECTAMENTE, haremos nuestro mejor esfuerzo para darle Soluciones satisfactorias.
  • Tejido: Algodón auténtica Piel, forro Interior: Poliéster, peso NETO: 0,54 kg, Dimensiones: X X cm.
  • Este producto tiene Una variedad de opciones de almacenamiento y funciones de organización, Ideal para viajes, IR de compras, fiestas y uso Diario.


Descripción del producto

Color:Marrón

La correa para el hombro puede ajustarse a la longitud deseada sin esfuerzo.Es un must para bolsas de mujer, trabajo, trayectos, café, bibliotecas, viajes o cualquier otra ocasión. Un maravilloso regalo para hombres o mujeres. Una variedad de método trasera: mano, crossbody, hombro. A causa de los diferentes instrumentos de medición, podría haber una tolerancia de - cm. A causa de la influencia de la esquina de la escena de recuperación, podría producirse una ligera diferencia de color. Bolsa bandolera bolsillos con mucho espacio para más objetos



Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
ColorMarrón
Peso del producto699 g

También te puede interesar