Sucastle Bolso Hombre Pequeña Piel, Mochila de Cuero Autentico, Bolsos de Hombro y Pecho, Bolsos Bandolera, Bolsa Resistentes 16x4x30CM,#2 B07F3PQCSD

€169.83  €60.39
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07F3PQCSD
  • 623 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ❤ Material : 100% Cuero autentico.
  • ❤ Uso Multifuncional: Es segura, estilizada, práctica, liviana y cómoda.
  • ❤ Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres, bolso de diario y trabajo, trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso de pecho, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en la primera capa decuero. Se puede utilizar para llevar documentos, para noches de fiesta, para ir de compras... y mucho más.
  • ❤ Además puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Navidad o casi cualquier otra ocasión.
  • ❤ Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.


Descripción del producto

Color:#2

Descripción del producto


Material : 100% Cuero autentico.

Uso Multifuncional: Es segura, estilizada, práctica, liviana y cómoda.

Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres, bolso de diario y trabajo, trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso de pecho, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en la primera capa decuero. Se puede utilizar para llevar documentos, para noches de fiesta, para ir de compras... y mucho más.

Además puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Navidad o casi cualquier otra ocasión.

Es una opción perfecta para señores.


Aviso:

1. Manténgalo en un lugar seco, fresco y ventilado.

2. Evite la exposición a los productos químicos, picos y lugar caliente.

3. Limpie con un paño suave y seco.

4. Debido a los diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3 cm en la desviación de tamaño.